domingo, 8 de febrero de 2009


Domingo 8 de febrero de 2009. MARISTELA

Como cada domingo nos reunimos a las 8,15h. en el Decathlón de Son Moix en esta ocasión decidimos llegar hasta la ermita de Maristela no sin antes deliberar un poco cual seria nuestro destino final estábamos un poco expectantes por que había dos miembros del grupo que no estaban de hora estos eran Guiem y Carles al final pudimos aclarar la situación y empezamos la ruta diez bous bufats desafiando el mal tiempo y las ráfagas de viento que nos impedían avanzar con normalidad, pero esto no nos impidió adentrarnos en el camino que nos conduciría a nuestro destino no sin antes sortear algunas dificultades como charcos de agua que intentábamos esquivar.
Cogimos el camino de Son Malferit y como es habitual empezamos a sufrir la subida, llegando a la posesión donde nos detuvimos a contemplar como las crías de oveja nos entretenían llamando a sus madres. Saliendo de Son Malferit empezamos a encarar la subida a Maristela, algunos miembros del grupo no habían echo nunca esta subida y creo que no la olvidaran, por lo dura que es. Esto no impidió que Enric y Chus, subieran la parte mas dura sin bajarse de la bicicleta, parecían dos auténticos BOUS. La mayoría no conseguimos hacer el tramo sin bajarnos y las caras eran el reflejo de la dureza de la subida.
Al llegar a Maristela tuvimos nuestro merecido descanso, repusimos fuerzas y nos dispusimos a bajar hacia La Granja de Esporlas, por una trialera donde los más técnicos disfrutaron de bajar.Tuvimos que saltar por una barrera donde nos arriesgábamos a dañarnos con unos alambres de púas. Para terminar nos dirigimos hacia Palma con la satisfacción de todos los componentes de haber podido acabar con éxito esta dura ruta, desafiando el mal tiempo y el viento.





Fotos de la salida:




Fotos y redacción: "Sito."






2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lastima no haber podido venir, hace mucho tiempo que no bajo de Maristela por la trialera que hicisteis el domingo. Otra vez sera. Saludos y hasta el próximo domingo

Carlos Borrás dijo...

Hey chicos, enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado en la subida a Maristela; las imágenes hablan por si solas.