domingo, 19 de agosto de 2012

Cambio de aires .... que no de calores...

¿Camí de Binissalom? ..... tiene buena pinta, o eso es lo que habrá hecho que ocho de nosotros nos hayamos concentrado hoy en Son Ferriol a las 8.00 horas de la mañana para rodar por una ruta muy variada de unos 55 kilómetros hasta el Puig de Randa y vuelta. La ida, en su mayor parte, sube por caminos de pista y carretera que hemos rodado frescos ("Lorenzo" todavía no había empezado a repartir "tortas calientes") y con fuerzas (acabábamos de merendar).
Al llegar a "Randa" el grupo se ha dividido entre los que querían regresar ya a casa, los que querían subir por el camino, los que querían alternar tramos de asfalto y los que querían subir prácticamente por asfalto.
Al final seis de nosotros nos tomamos una coca-cola arriba del Puig de Randa y luego iniciamos el descenso por las trialeras de subida, muy divertidas y rápidas. Una vez en el pueblo hemos des-rodado el camino muy rápidamente ya que en su mayoría era bajada rápida y por la prisa que teníamos de llegar a los coches ya que a partir de las 11.30 horas era una inconsciencia estar parados con el calor que hacía.
Al final llegamos a las 12.30horas a Son Ferriol donde nos hemos refrescado con unas ricas y GRANDES Chandis.
EL TRACK


LAS FOTOS

2 comentarios:

Carlos Borrás dijo...

Muy chula la salida .... a finales de septiembre la tenemos que repetir un poquito más larga .... vale?

Y gracias Guiem por la composición ... muy detallada.

Salut Bous!

Guiem dijo...

Me apunto