sábado, 17 de marzo de 2012

BUNYOLI



Hoy sábado, un grupo de Bous nos hemos acercado a la possesió de Es Bunyoli para solicitar permiso de paso el día de la KDD.
Carlos lo había intentado en varias ocasiones, pero no tuvo éxito, así que aprovechando la salida sabatina, decidimos "matar dos pajaros de un tiro".
Al llegar a la "clastra", entramos Ivan y el que escribe, observando que las mirada de l' amo no es de alegria, sino mas bien de recelo, cosa que nos choca bastante, pues hasta la fecha, había " buen rollo".
Nos cuenta el enfado que tiene con nuestro colectivo por la apertura de algunos atajos que se han hecho en el último tramo del camino, justo antes de llegar a la carretera. Nos cuenta que han cortado arboles, cosa que ni siquiera el puede hacer sin pedir permiso a los forestales. Si hubiera algún incidente, el sería el responsable.
Estaba realmente indignado, incluso a llegado a decir medio en broma, medio en serio, que cual es el precio por pasar?
Es un hombre muy sensato, que por supuesto no ha puesto ningún inconveniente a nuestra petición, y sabe perfectamente que son unos pocos que con sus actos perjudican a todo un colectivo.
Estamos en lo de siempre, no nos la juguemos, respetemos lo que no es nuestro, y valoremos lo que tenemos.
Si seguimos con esta conducta, lo único que conseguiremos es que nos den con las puertas en las narices, y ...adios Bunyoli, algo que seria bastante triste, pues es un camino muy frecuentado por los bikers palmesanos.
Bueno, despues de este rollo, solo pedir a los participantes de la KDD que en la finca de Bunyolí. sigan el itinerario previsto, por el bien de todos. Muchas gracias.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la KDD, os dejo un enlace al video.
http://www.youtube.com/watch?v=2yWCyX3yqvE

Carlos Borrás dijo...

Excelente video .... muchas gracias, con vuestro permiso lo colgaremos en el Blogg.

Un Abrazo