sábado, 31 de diciembre de 2011

ULTIMA DEL AÑO


Cuando se anunció la salida de Nochebuena, gente del grupo comentó si se haria lo mismo en Nochevieja, y voluntarios, había.
Esta semana, en el Foromtb, Joselinx convocó una salida-kedada para ese mismo dia, y el punto de concentración era el que habitualmente usamos nosotros.
Lo comentamos en la cena, y parecia que apetecia la idea de hacer una salida "festiva", sencilla, simple y como no, con "momento Fran".
Asi que, anunciamos la salida, y confirmamos nuestra asistencia al organizador.
La asistencia no ha sido muy alta, Joselinx ( organizador del evento ), Esmas, y 9 bous ( ahi, ahi, haciendo piña ).
Han pasado un par de bikers, pero parecia que el asunto no iba con ellos. Despues otros dos, pero tambien iban a su bola.
Despues de un rato de espera pertinente, empezamos pensar una salida cercana, con final cerca de un "abrevadero".

La ruta ha sido cercana, muy cercana. Cantera de Establiments, camino que bordea la cantera, llegamos al cruce de caminos con el "coche quemado", y seguimos ascendiendo hasta enlazar con "casa derruida".
Subida al geodesico y bajada por "Coves d' el Pilar" hasta la otra cantera.
Llegamos al golf de Son Puig y viendo que vamos bien de horario, decidimos quemar un poco mas de grasa, asi que nos vamos hacia el cementerio y bajamos por los caminitos que hay detras del camposanto.
Llegada al abrevadero, con terracita al solecito y nos hemos metido entre pecho y espalda, 2 cañitas con sus respectivas tapitas, si señor.
 

Pues eso, objetivo cumplido, ultima salida del año, despidiendolo haciendo lo que mas nos gusta, y en buena compañia.

MOLTS D'ANYS A TOTS

No hay comentarios: