domingo, 28 de abril de 2013

KDD banyada



Cuarta edición de la KDD, y evidentemente en alguna ocasión nos teníamos que mojar, pero no de esta manera.
Estaba cantado, la previsión meteorológica era adversa, aunque los peores días eran el jueves y el viernes, bajando un poco el porcentaje de precipitación para el sábado.

Llega el sábado, con el cielo muy encapotado, pero apenas ha llovido por la noche,creo que todos albergábamos la esperanza de que la lluvia no hiciera acto de presencia durante el evento.
La asistencia ha sido un poco menor que en la anterior edicion, pero si tengo que ser sincero, mayor de la que esperaba por el mal tiempo que se anunciaba.
El plan ha sido el de cada año, y la gente ha respondido muy bien a la iniciativa solidaria del Banco de Alimentos. El hombre de la furgoneta estaba muy gratamente sorprendido de la respuesta a la convocatoria con tan mala previsión meteorológica.
El trayecto desde Son Moix hasta Son Gual ha sido bastante rápido  con  solo un pinchazo como anecdota a la altura de la cantera.
En la subida de Bunyoli empieza a llover, y la intensidad de la luvia aumenta por momentos convirtiéndose en un verdadero diluvio.

Al llegar a la cadena, algunos deciden terminar mientras que otros llegan al avituallamiento, pero no hay mucho sitio para resguardarse de la lluvia, así que visto el panorama, decidimos suspender la salida, y que cada uno vuelva a casa por donde le apetezca mas. Unos han optado por carretera, otros han preferido subir a Sobremunt para bajar por Son Malferit, y el resto por Bunyoli, separandonos en grupo "pistero" y grupo "trialero".
La bajada por la trialera ha sido muy divertida, y ha puesto la sonrisa en las caras de los que hemos optado por esta bajada.

Muchas gracias a todos por vuestra participación  y aportación a la causa solidaria. Vosotros, los participantes, sois los auténticos protagonistas de este evento, y en esta ocasión, con mas razón.
Agradecer también el apoyo sanitario ( ambulancia ), Policía Local, IME, Banco de Alimentos, McDonalds y Sprint por su colaboración en los tramites.
Por ultimo, a los compañeros apostados en barreras, que han tenido que aguantar el chaparrón,  y a los compañeros y familiares del avituallamiento.

AQUI TODAS LAS FOTOS



1 comentario:

Unknown dijo...

Solo un dato que nos ha hecho saber nuestro compañero Raul Coronil, que ha sido el alma de esta KDD, y quien tuvo la feliz idea del banco de alimentos. Se recogieron 160 Kg de comida. Gracias a todos.