domingo, 12 de abril de 2009

Bous Bufats Junior.


Hola a todos. 

Entre Enric y Sito ha surgido la idea de dedicar un día a nuestros hijos e hijas y parejas para que participen con nosotros en una salida conjunta ciclista donde ellos podrán disfrutar de una auténtica "bufada".

Como lugar se ha propuesto el de "Raixeta" bastánte fácil y al mismo tiempo suficiente para pasar una buena jornada.

Y como día se ha propuesto el que mejor vaya dentro del próximo puente de Mayo, o sea el 1, 2 ó 3 de Mayo.

Pensadlo y lo comentamos el próximo domingo.

Será divertido y un buen recuerdo para nuestros hijos e hijas.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, si no me voy de viaje, vendre con mi hija. Me parece buena idea, hay que cuidar la cantera.

Carlos Borrás dijo...

Hola a todos...en la salida de hoy domingo 26 de Abril se me olvidó comentar nada al respecto de la Salida Junior del puente de Mayo...quizás la fecha se ha propuesto algo prematura.

Si es asi, siempre se puede aplazar para otro día.


Seguramente esta entada sea un buen lugar para ir dejando nuestros comentarios y opiniones al respecto.

S2.

sito dijo...

Hola a todos, creo que es mejor dejarlo para mas adelante,sin ninguna prisa lo podemos preparar