Dicen que mas vale tarde, que nunca, y en esta ocasión ha valido la pena la espera. Lo que en anteriores ediciones era una salida de 8 o 10 bikers, en esta ocasión podemos catalogarla de "miniKDD".
Las redes sociales se imponen, y es una herramienta perfecta para convocar y anunciar eventos.
Invitamos a Mateo Chincheta y... los ChinchetasMTB, mas un grupo de Maifrens se apuntan. Total, 23 bikers.
Salimos de la Colonia con un poco de retraso, y con un poco de perplejidad por parte de algunos bikers, al ver que tienen que comerse 16 Km de asfalto, pero es que la otra opción, que consiste en adentrarse en la propiedada de s' Avall, esta descartada. Nunca la hemos hecho, desconocemos si nos darían permiso, pero se puede plantear y probar, porque no? El no, ya lo tenemos.
Llegamos a Cap Salines, con un kit-kat por un pinchazo.
Foto de grupo, cuatro bromas, y empezamos el camino que bordea la costa, pasando por Es Caragol y parando en cala en Tugores a comer algo, unos pocos a refrescarse. El resto prefiere hacerlo mas adelante.
Durante la ruta, varias averías, pero todos hemos llegado a puerto, nunca mejor dicho.
La ruta no tiene prácticamente desnivel, pero el calor, y lo accidentado del terreno, hace que al llegar al Carbó, las ganas de llegar, y tomarse una buena cerveza, sean muchas.
Fin de ruta celebrándolo con sandys, cervezas, etc y dando mucho trabajo a la pobre camarera, que estaba sola, y súbitamente se le han presentado 23 bikers sedientos.
Agradecer la asistencia a Mateo, a los Chinchetas y a los Maifren. Esperemos que mas adelante podamos organizar otra salida conjunta.
2 comentarios:
echaba de menos tus crónicas, como siempre trasmites positivismo y esto da ganas de repetir,a!!!! por cierto la foto del tatu muy buena enhorabuena por tu trabajo pero sobre todo por tu compañía.
Gracias Sito, pero la foto del tatu es de Carles Borras. Una muy buena ocurrencia.
Publicar un comentario