domingo, 27 de noviembre de 2011

MANU RETURNS


La Comuna de Bunyola es un lugar que gusta al personal, y eso se nota por la alta asistencia cuando se anuncia una salida por esta zona.

A la hora convenida ha empezado a aparecer gente en el lugar de concentración, y pasadas las 8:30 hemos empezado a rodar pasando por las inmediaciones del Hospital Joan March hasta enlazar con la carretera de Bunyola. 
Cuando nos acercábamos a Bunyola, nos a parecido ver un biker con nuestros colores, pero no lográbamos identificarlo, hasta que la miopía del que escribe le ha permitido reconocerlo. Era Manu!!!, si Manu, una agradable sorpresa, y esperada desde hace tiempo. Han pasado mas de 6 meses desde la ultima vez que compartio una salida con el grupo.
Todos esperamos que sea la primera de muchas salidas, Manu, bienvenido de nuevo.
Despues de cuatro bromas, saludos, presentaciones  a las nuevas incorporaciones, hemos empezado la subida, a la vez que lo hacia también un nutrido grupo de bikers de lo mas variopinto, con monturas de todo tipo.
Al llegar a la primera barrera, el grueso del pelotón decide seguir por pista hasta la segunda barrera, mientras que Sebas, Toni Villalba y Tomeu, optan por Es Comellar d'en Cupi.

La verdad es que la diferencia de tiempo de subir por uno u otro lado, es mínima.
Al llegar a la segunda barrera, algunos de los participantes, con mas problemas de horario, deciden llegar hasta Sa Casa d'es Garriguer y bajar por Es Cocons, mientras que el resto del grupo nos dividimos y quedamos en encontrarnos en el deposito de agua. Una parte del grupo, todavía con ganas de guerra, iremos por Es Cami d'es Penyal d'Honor, y el resto por pista.
Reagrupamiento en el deposito y bajada hasta Coanegra.
A mitad de bajada, me topo de frente con un biker... subiendo???, si, si, subiendo; como dice el mismo, cuando le comento que era lo ultimo que me esperaba, hay gente para todo. Pero aquí no termina la sorpresa, pues 5 minutos después, mientras esperamos a Manu, que va un poco rezagado, aparece un grupete que también sube,y entre ellos, Fibras!!! Comentamos un poco la ruta que están haciendo, y nos despedimos.
Habrá que probar esta ruta a la inversa, no?
Llegada al torrente, y vuelta a los coches. El tramo de camino hasta la barrera parecía el Borne, por la cantidad de senderistas que había, no se porque razón, pero las barreras, que normalmente están cerradas, estaban abiertas de par en par.
Hasta la próxima.
PD: El miércoles, cena. Si alguien tiene alguna sugerencia sobre alguna ruta, etc. es una buena ocasión para programarla para el mes que viene.


No hay comentarios: